viernes, 18 de noviembre de 2011

SOLUCION INTEGRALES DEFINIDAS

INTEGRALES DEFINIDAS: ES UNA INTEGRAL DE LAS QUE YA CONOCES PERO LA DIFERENCIA ES QUE TIENE LIMITES, LLAMANDOS LIMITE INFERIOR  Y LIMITE SUPERIOR LOS CUALES SON COLOCADOS EN EL SIMBOLO DE INTEGRACION

EL LIMITE SUPERIOR SE COLOCA EN LA PARTE SUPERIOR DEL SIMBOLO DE INTEGRACION Y EL LIMITE INFERIOR ABAJO DEL SIMBOLO.

EN LOS SIGUIENTE VIDEOS  NOS PRESENTA  LA SOLUCION DE UNA INTEGRAL DEFINIDA
Video 1

 
 Video 2

 

Sube tus comentarios

48 comentarios:

  1. Jairo 506
    Ya le entendi estan mas faciles.
    Le entiendo mas al de Julioprofe

    ResponderEliminar
  2. no entendi nada????????????......................
    podria poner videos mas sensillos

    ResponderEliminar
  3. profe la neta no le entendí seria mas fácil ke usted nos las enseñe vale eske me confundí mas buuuuuuuu ke mal u.u expliquenoslo usted mejor xfas (Rosa Isela M. R. Gpo. 504)

    ResponderEliminar
  4. tengo una duda de donde saco el dos y el zero??
    bryan 506

    ResponderEliminar
  5. no entendi nada nada nada ?????????????????????????????y soy julio del 504 imaginese los demas

    ResponderEliminar
  6. Estan Bien Faciles......XD

    Edgar Hernandez 506

    ResponderEliminar
  7. estos videos me han sido de mucha utilidad
    pascual ruiz morales
    506

    ResponderEliminar
  8. si le entendi a los videos como un 70% julio del 504

    ResponderEliminar
  9. profe no entendi esta mas complicado y confuso atte: Angelica Morales Morales 5o4

    ResponderEliminar
  10. o raioz no le entndi zolo pokithooo att edna grpo:;504

    ResponderEliminar
  11. sinseramente no leeeeeee entendiiiii =) jajajaja aver si pone mejores videos profe jeje
    ok no..tratare de acer su tarea ok
    atte:cinthia 503

    ResponderEliminar
  12. la verdad como que no entendi tanto comprendi que es por limites pero creo que debo realizar ejercicios para poderlas entender bien!
    fabiola 501 :)

    ResponderEliminar
  13. Hay vamos porfeee ia lke estoi entendiendo un poco mas
    misael gonzalez 504

    ResponderEliminar
  14. Bueno no entendi mucho pero se que nos explicara y aclarara las dudas que nos quedaron detodos modos graxias prof. atte. Naty 503

    ResponderEliminar
  15. Profee esta complicadoo
    jhovanna hernandez 504

    ResponderEliminar
  16. Hola Profe. la verdad es que no le entendi a este procedimiento se me hace mas facil el primero que nos enseño att:andrea vera 504

    ResponderEliminar
  17. hola profe la verda es que no entendi mucho pero ya le preguntare a usted( YOLANDA LUCERO 504)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Profe. se me hizo muy dificil este procedimiento no le entendi nada atte: ruvi salguero estrada 504

    ResponderEliminar
  20. Daniel Mercado Guzman 504
    profe me quedaron algunas dudas

    ResponderEliminar
  21. amm tengo ciertas dudas todavia pero el video esubo genial Janeth Andrade Herrera 504

    ResponderEliminar
  22. Hola Profesor pues no le entendi nada pero nada a ezte procedimiento ya que se me complica muchisimo atte:Andrea Gomez 504

    ResponderEliminar
  23. hola profe pz la verdad no le entendí expliquelo seria mejor con usted (Ariana Sarai 504)

    ResponderEliminar
  24. profesor se me complico mas ahora que le andaba entendiendo mas o menos(Laura Rojas 504)

    ResponderEliminar
  25. si le estoy entendiendo mejor celith judith lopez leon grupo:505

    ResponderEliminar
  26. Estaria mejor que lo explique usted :D en vivo y en directo Guadalupe 501

    ResponderEliminar
  27. LOS VIDEOS EN SI SON UNA HERRAMIENTA PARA RESOLVER ALGUNAS QUE TENGAMOS PERO PARA ESO HAYQUE PONER ATENCION EN CLASE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Muy buen video profe, esta fasil solamente hay que dar una repasada

    Miguel F G Grupo:501

    ResponderEliminar
  29. Esta muy bien explicado profe se me hiso facil
    "Cristian 501"

    ResponderEliminar
  30. ola soy mauricio flores del 501 me gusto el video pero apesar de eso no comprendi muy bn el tema jejeje

    ResponderEliminar
  31. soy angel sanchez no tengo cuanta por lo q me vi en la necesidad de pedir una pero los videos explican muy bn todo gracias profe

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. orale estan bien faciles pense que iban a estar mas dificiles soy del 503

    ResponderEliminar
  34. hola profe si sirven de algo creo que si entendi 502

    ResponderEliminar
  35. estan faciles asi como bienen en el examen bueno estodo gracias pero estan buy faciles kuino senal

    ResponderEliminar
  36. ES BASICAMENTE LO MISMO, ESTAN FACILES, PERO EL VIDEO DEL PROFE. JULIO ESTA MAS SENCILLAS
    PANTOJA LOMA SERGIO IVAN 506

    ResponderEliminar
  37. Pues mas o menos le entendy susano pro no todo haber si me lo puede explicar mas no (Raul Eduardo Garcia Jacinto==>507)

    ResponderEliminar
  38. eii profe a estos si les entendi estan muy faciles
    jonathan 503

    ResponderEliminar
  39. ola profe pues si le entiendo pero luego me quedan dudas 505

    ResponderEliminar
  40. HOLA PROFE, ESTA MUY BIEN EXPLICADO EL VIDEO Y PS SI LE ENTENDI, ESTA FACIL Y CON EL PASO SE ME FACILITARA MAS Y EN SU CLASE LO REFORZARE.
    "FRANCISCO 501"

    ResponderEliminar
  41. bien por ese video!!! muy bien explicado
    karla vega 503

    ResponderEliminar
  42. =O no entendí profe jajaja será por que no vi el vídeo, pero no se preocupe ahorita lo veo jaja! (503-Bob)

    ResponderEliminar
  43. Dalai 503
    Muy buen video, aclaro muchas dudas que tenia . Gracias Profe :) !

    ResponderEliminar
  44. es muy bueno el video muy sensillo de entender aunk algunos pasos io los simplifique le entendi en el primer intento muy buen video
    alejandra 502 vespertino

    ResponderEliminar
  45. de los videos de integrales definidad me ayudaron mucho pues apesar de k no pude asistir ala escuela me ayudaron para el examen ademas muy sensillas
    alejandra 502 vespertino

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. hola profe este caso se me hiso mas facil q los otros 2 TERE GRUPO:505

    ResponderEliminar