domingo, 13 de noviembre de 2011

INTEGRACION POR FRACCIONES PARCIALES 2DO CASO

Vídeos de Integración por fracciones parciales

2do CASO

Cuando el denominador son productos factores lineales  repetidos

Recuerda que debes  entregar este ejercicio en tu cuaderno, tantas veces como hallas necesitado
para entender su solución.

NOTA:  Al dar un click sobre el video te manda directamente a youtube.com donde lo puedes visulizar con mayor amplitud.

Vídeo Primera Parte



Video Segunda Parte




Recuerda subir tus comentarios de los videos

55 comentarios:

  1. JAJAJ ESTA MEDIO CONFUSO JAJA ESPEO EL PROXIMO VIDEO CON ANSIAS JAJA XD

    ResponderEliminar
  2. Cristian-502 el video esta interesante pero me confunde un poco pero ya lo entendi....

    ResponderEliminar
  3. que hueva de video no les entendi nada esta mejor la misa del domingo jajaj 502- luis alberto

    ResponderEliminar
  4. Jairo 506
    La verdad le entiendo mas a usted que en el vídeo
    me confunde mas

    ResponderEliminar
  5. en este caso no le entendi al video y el gusanito ni q estubieramos en kinder mejor me quedo a su clase n_n
    sergio ivan pantoja loma 506

    ResponderEliminar
  6. Mmm Por que no mejor usted sube sus vídeos, mola mas usted en clase

    ResponderEliminar
  7. bueno me gusto ny se que alomejor de unos 4 intentos mas lo hare io solita jijijiji....
    alejandra 502

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno pero me confunde este cazo se me aze maz fazil el cazo 1.... pero mui divertido eeee.... wiiii ...... Lupita_502

    ResponderEliminar
  9. mmmmm esta interesantee auke un poko confuso pero pues sii le entendi mas o menos jajajaja abi morales 502

    ResponderEliminar
  10. este video estuvo algo mas complicado y nuevamente no entendi como se resuelve despues de que se redujeron los valores?

    ResponderEliminar
  11. este procedimiento es algo mas complejo y esta un poca mas dificil pero si usted me lo esplica con peras y manzanas es mas facil va SUSI

    ResponderEliminar
  12. quede con dudas profesor.....angelica 504

    ResponderEliminar
  13. hola prosefor si le entendi...kevin 504

    ResponderEliminar
  14. Estubo facil profe por tutoriales es mas rapido
    Cristian 501

    ResponderEliminar
  15. Hola profe am esta un poco dificil este procedimiento creo ke le entendere mas a usted si nos lo explica vale pero la neta cada vez le entiendo un poko mas (Rosa Isela "504")

    ResponderEliminar
  16. la verdad no le entendi trate de hacerlo como lo vi en el video pero todavia hay algunas cosas que no le entiendo
    (angelica morales 504)

    ResponderEliminar
  17. estuvo bien... pero bien dificil atte: Laura Rojas 504

    ResponderEliminar
  18. Hola Prof. pues me parecio bien ya que le pude entender mucho mejor y este procedimiento se me hace facil y no se me complica mucho

    ResponderEliminar
  19. Hola Prof. ahora ya viendo el video le entiendo un poco mas de las dudas que tenia ya que se me dificultaba un poco y pues ahora le entiendo un poco mas
    atte: ruvi salguero estrada 504

    ResponderEliminar
  20. hola prof
    solo que no quedaron claros siertos puntos pero ya se los revisaremos con usted "504"

    ResponderEliminar
  21. a que profe y sus integrales...pues esta mas laborioso y tengo unas dudas....

    ResponderEliminar
  22. hola profe, aunq todavi tengo dudas espero me las pueda aclarar la sig clase 505

    ResponderEliminar
  23. Esta bueno tambien el segundo video prof, pero dejó muchos ejercicios, :)
    Emmanuel 507

    ResponderEliminar
  24. El segundo video esta muy bien pero no lo comprendo al 100% pero claro que es de gran ayuda mechas gracias atte. "naty" 503.

    ResponderEliminar
  25. profe no le entiendo....
    muchoo sinceramente
    al caso 2
    y tampoco lo de factorización
    jazmin 503

    ResponderEliminar
  26. hey profe este video esta muy vien
    pero si me quede con algunas dudas
    jonathan 503

    ResponderEliminar
  27. buno profe este caso en mas complicado que el primero pero creo que si aprendemos bien a resolver las ecuasiones seria mas sencillo son buenos estos video que sube. gracias att fernando 507

    ResponderEliminar
  28. esta bien pero en partes me confunde un poco tengo un poco de dudas en cuanto a aplicar los binomio cuadrados perfectos
    fabiola 501

    ResponderEliminar
  29. kevin 506
    hola prof. si le entendi muchas grax... kevin 506

    ResponderEliminar
  30. esta complicado profee susy att;edna 504

    ResponderEliminar
  31. Muy buen video pero en partes me confunde Guadalupe 501

    ResponderEliminar
  32. Muy bn El video profe.. me aclaro varias dudas... Raul 501

    ResponderEliminar
  33. El video esta bn explicado profe pero me sigo confundiendo en algunas cosas..(Raul Eduardo Garcia Jacinto 507)

    ResponderEliminar
  34. Esta bien explicado profe pero aun me quedan algunas dudas y me atoro en algunas partes.
    Francisco 501

    ResponderEliminar
  35. mmmmmmm no le entendi me confundio muxo.......aver si sube videos ke expliken todos los pasos eehh
    atte: cinthia 503 =)

    ResponderEliminar
  36. les entendi bien rapido profe
    pacual 506

    ResponderEliminar
  37. woow este si se me complico mas
    Marco Antonio Mora Roa. 504 N.L.19

    ResponderEliminar
  38. se me hizo un poco mas complicada que las anteriores Sandy 507

    ResponderEliminar
  39. ami tambien se me hizo complicado y se me dificulto el procedimiento de la integral Miguel Angel Gutierrez Martinez 501

    ResponderEliminar
  40. Esee esta complicadoo profeee enseñenos mejor jaja :D
    misael gonzalez 504

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. le entendii mas a este que al otro profee
    jhovanna hernadez 504

    ResponderEliminar
  43. pues casi n le entendi profe muxo le entiendo mejor a usted q a los videos soi laura 504

    ResponderEliminar
  44. hola profe esta genial el video pero no le entendi muy bien celith judith lopez leon grupo:505

    ResponderEliminar
  45. Esta medio confuso
    casi no le entendi

    Miguel F g Grupo:501

    ResponderEliminar
  46. esta elgo confuso profesor pero = me lo explicara despues jejej

    ResponderEliminar
  47. la verdad aunque no le entendi mucho pues lo trate de hacer y creo que si me salio soy angel sannchez 501 pedi prestada la cuenta

    ResponderEliminar
  48. el tema es bastante complejo pero el video esta bien explicado
    atte: torres mondragon bertha angelica 501

    ResponderEliminar
  49. el video estabien pero no le entendi muy bien att: angela garcia almazan 501

    ResponderEliminar
  50. buen video un poco enredado pero si logre resolver algunas dudas
    grax prof
    karla vega 503

    ResponderEliminar
  51. Hola! profe, bueno aquí dejando otro comentario por lo de la tarea 6. Están fáciles todos los ejercicios jaja choro!! no ma profe son un buen de tareas! u.u! (503-Bob)

    ResponderEliminar
  52. hola profe pues de plano no le entendi a este caso se me hiso mas complicado TERE GRUPO: 505

    ResponderEliminar