lunes, 7 de noviembre de 2011

INTEGRACION POR FRACCIONES PARCIALES 1ER CASO


Vídeos de Integración por fracciones parciales

1er CASO

Cuando el denominador son factores lineales no repetidos

Recuerda que debes  entregar este ejercicio en tu cuaderno, tantas veces como hallas necesitado
para entender su solución.

NOTA:  Al dar un click sobre el video te manda directamente a youtube.com donde lo puedes visulizar con mayor amplitud.

Vídeo Primera Parte


Vídeo Segunda Parte

 

Escribe tus comentarios respecto a los vídeos 

85 comentarios:

  1. le entendi mas a ella que a usted prof
    bueno no jajaa!!! muy bueno el video!

    ResponderEliminar
  2. si le entendi profe esta muy bn pero m confundi un poco cuando ya saca la integral dond empieza a sustituir u y du "504" el mejor

    ResponderEliminar
  3. ps... me parecio muy bien solo que en algunas partes estaba un poco confuso y no logre entender pero si es interesante ojala pudiera explicarlo mejor jejejej (504)

    ResponderEliminar
  4. me pareció excelente pero aun no entiendo después de cuando se factor-iza ya X(A+B) no entiendo???? (grupo 504)

    ResponderEliminar
  5. Si le entendi profe en lo que me confundi es en lo de factorizar esa es la unica falla pero esta genial el video....... (gpo.504 Rosa Isela M. R.)

    ResponderEliminar
  6. hola profe ya vi el video esta un poco confuso pero le en tendi ala segunda vez a usted tamvien la en tiendo (504) el mejor grupo

    ResponderEliminar
  7. ola profesor me parecio muy bueno el video profesor pero le entendi mas a usted ya n se despere kon el grupo 504 profe

    ResponderEliminar
  8. hi profe...muy buen video profe ..resolvi unas dudas ke tenia ... att:nohemi-502

    ResponderEliminar
  9. hola prof.. soy Diana del "501" muy buen video le entendi facilmente usted ya sabe ja ja

    ResponderEliminar
  10. Hola Prof. El video está muy bien puede aclarar algunas dudas, además logre resolverlo pero creo que le entiendo un poco más a usted de todos modos está bien atte. Naty "503".

    ResponderEliminar
  11. este es un prodedimiento para aprender mas facil
    julio 504

    ResponderEliminar
  12. hola prof
    me parece exelente el video solo que me confundi un pokito en donde se obtiene el valor de A y B
    yola 504

    ResponderEliminar
  13. exelente video profe me gusto se le entiende muy bien ala expliasion

    ResponderEliminar
  14. hola prof
    esta muy bueno el video, ia le entendí un poko mejor a las integrales por fracciones parciales
    Emmanuel 507

    ResponderEliminar
  15. ademas usted podria hacer un video y subirlo pero bueno siga subiendo buenos videos gracias fernando 507

    ResponderEliminar
  16. hola profesor:
    si le entendi solo me falta recordar el como se factoriza y de los ejercicio que dejo tengo unas dudas (alo mejor sera las que no hemos visto jajajaja) bueno cuidese y gracias por el video

    ResponderEliminar
  17. PTM!! sigo sin entender no :D no es cierto si le entiendo :D Ricardo Del 507

    ResponderEliminar
  18. DENYS ZUÑIGA ROJAS
    EN LO PARTICULAR ME PARECIO MUY BUENO SUSI ME AYUDO A COMPRENDER MAS EL TEMA Y AMPLIAR MI CONOCIMIENTO

    ResponderEliminar
  19. olaa profe esta rifadoo el video pero me confundo como sacar el valor de A y B

    ResponderEliminar
  20. con ese procedimiento le entiendo un poco mas y se me hizo facil mas asi soy Andrea Vera 504

    ResponderEliminar
  21. hola prof
    me gusto su video cres que asi le vamos a entender mejor gracias 504 janet

    ResponderEliminar
  22. hola prof
    creo que ya le entendi y me quedo mas claro asi
    att. juan daniel 504

    ResponderEliminar
  23. hola prof
    creo que en el primer video el ejecicio esta un poco confuso y el audio esta un poco complicado lo quiero papi
    att: kevin 504

    ResponderEliminar
  24. hola prof. yo sinceramente no le entendi prefiero mejor en su clase atte: jesus perez 504

    ResponderEliminar
  25. profesor
    casi no le entendi y me aburrieron los videos y aparte no se oyen bien mejor prefiero su clase explica mejor usted y le entiendo mejor lo kiero muxo atentamente luis cadena(burger) 504

    ResponderEliminar
  26. o zHip alprincipio que vi cuantotardaba cada video penze k no hiva a yegar ni alos 2 munutos pero lo logre vi los 2 completitos y si le entendii proffe att: EdNÄ

    ResponderEliminar
  27. muy bueno el video profe si le entendi pero como q le falla un poko el audio pero la explicacion esta excelente ( omar villa 504)

    ResponderEliminar
  28. ok profe..ya le entendi muy buen video
    pantoja loma sergio ivan 506

    ResponderEliminar
  29. Fácil, me dan risa :D ! (Mizzael Alexis Echeveste 506)

    ResponderEliminar
  30. Jairo 506
    Están fáciles
    esas ya me las aprendí y le entiendo mas a usted

    ResponderEliminar
  31. fabiola arriaga (501)
    el video esta bien explica paso por paso, aunque jamas sera lo mismo como que te lo expliquen en vivo, ya entendi mejor y fue facil :)

    ResponderEliminar
  32. usted muy bn profe, l ntindo mas a ustd :)

    Sergio B.A 501

    ResponderEliminar
  33. yo soy bn bueno profe y le entendi a la primera (ruben 507)

    ResponderEliminar
  34. ummmm muy bno pro en este me enrrede mas pro luego lo hare io solita ayy aver cuando jiji.... ale 502

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno el video ya entiendo mejor el paso donde me confundia espero ya no equivocarme :D Guadalupe 501

    ResponderEliminar
  36. Buen video! creo que ya le voy entendiendo :D
    Sergio 507

    ResponderEliminar
  37. bueno profe no habia mucho que entender ya que esto solo fue como un complemento de lo que hemos estado viendo y haciendo en el salon MiGuEl 501

    ResponderEliminar
  38. no le entendi
    pero ps aber k sale en la tarea
    .. aa.. y buenos videos..
    jazmin (503)

    ResponderEliminar
  39. ESTE VÍDEO FUE MUY BUENO, Y EN ESPECIAL ME GUSTO MUCHO LA FORMA DE EXPLICAR.
    Y PUES ESTO ME SIRVIÓ COMO COMPLEMENTO DE LO QUE YA APRENDÍ CON USTED.
    FRANCISCO 501

    ResponderEliminar
  40. muy buen video esta muy vien explicado
    profe jonathan 503

    ResponderEliminar
  41. Es mas entendible como ella lo explica..... jajajajaja ok ok sta bien tambien le entiendo a usted. el video esta muy bien
    Cinthia Dominguez 503

    ResponderEliminar
  42. El video me gusto mucho ya q te lo explica bn y refuerzas lo aprendido===>(Raul Eduardo Garcia Jacinto)

    ResponderEliminar
  43. esta muy bien el video, pero no le entendi muy bien lo ultimo
    att: sarai

    ResponderEliminar
  44. esta muy bn explicado aunque un maestro siempre sera mejor exepto juanito ¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. el video esta bien lo mal es que no le entendi muy bien 507

    ResponderEliminar
  46. profesor si le entendi solo me falta volver a recordar el factorizar atte angelica 504

    ResponderEliminar
  47. Estubo muy facil profe ojala ponga de esos en el examen Cristian 501

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. ola profe la verdad todo estubo muy bien pero en el proceso de la factorizacion me confundii 504
    jhovanna hernandez nicolas

    ResponderEliminar
  50. Hola profesor, pues la verdad sí le entiendo super bien a estos videos, y se me hacen como su clase el problema es que le entiendo mas al video que a usted pero me parecen muy buenos estos videos.
    Marco Antonio Mora Roa. 504. N.L.19

    ResponderEliminar
  51. hola profesor, pues me parecio bien ya que le pude entender mucho mejor y este procedimiento se me hace facil y no se me complica mucho andrea vera 504

    ResponderEliminar
  52. hola Profesor, ahora entiendo un poco mas porque antes tenia muchas dudas y se me dificultaba mucho pero con los videos ya comprando mucho mejor
    ATTE: Ruvi Salguero 504

    ResponderEliminar
  53. hola profe, la verdad le entiendo un poco + al vídeo q a usted y cuando da la clase de lo q ya vi se me facilita mas entenderle

    att: zahori grupo:505

    ResponderEliminar
  54. ioga profe.. una ¿? como se hace el ejercicio 13 de la tarea 4. Q esas no son del tipo complejas o imaginarias esq ya factorize y me salio factor con numeros imaginarios... y asi debe de kdar o no??
    no le entendi bn a sus videos ... :P
    *expliqlo mejor usted x q no le entendi*
    jazmin (503)

    ResponderEliminar
  55. juan carlos 506
    todo es muy complicado le entiendo mas a usted

    ResponderEliminar
  56. juan carlos 506
    todo es muy complicado le entiendo mas a usted

    ResponderEliminar
  57. termine de entender el tema lo que aun se me complica un poco es convertir a binomios

    ResponderEliminar
  58. a mi no se me hizo dificil solo es cuestion de volver a recordar como factorizar

    ResponderEliminar
  59. Hola Prof. pues si le pude entender a su video y al procedimiento y asi no esta tan complicado para nosotros.
    soy Andrea Gomez del 504

    ResponderEliminar
  60. ola q tal profe esta chido su video solo q no le entendi bien habria q checar algunas cosas saludos ( omar villa 504)

    ResponderEliminar
  61. igual profe para l 2do caso muy bin los videos solo habra q checar no confundirse con los valores d la letras (sergio 501)

    ResponderEliminar
  62. Hola profe susano soy mary del 501, me parecio que fue una buena idea el crear este blog, los videos que ha subido me han ayudado a comprender mas acerca de las integrales

    ResponderEliminar
  63. estan faciles pascual 506

    ResponderEliminar
  64. bn profe solo con algo d duda con las integrales definidas lo l ntndi muy bn al primer vido dl Kso 3 bueno pro spro q vulva y nos expliq las dudas
    (sergio 501)

    ResponderEliminar
  65. ya le voy entediendo a lo del caso 2 misael (507)

    ResponderEliminar
  66. ola profe ya le voy agarrando un poco mas la onda aunque todavía me confundo en eso de la substitución de la ecua 1 en 2 pero ya le voy en tendiendo con los vídeos ;)

    Gabriel Gomez 507

    ResponderEliminar
  67. hola profe ya le estoy entendiendo mejor celith judith lopez leon grupo:505

    ResponderEliminar
  68. profesor!!!
    No le entiendo a las integrales definidas ya se k dice q estan faciles pero no le entiendo
    xpliqlo mejor usted
    jazmin (503)

    ResponderEliminar
  69. Muy buen video profe
    Esta un poco complicado pero ya le entendí

    Miguel F grupo:501

    ResponderEliminar
  70. ahh este caso1 esta sencillo, pero pues l entinedo mejor a usted profe; usted muy bien (Karla Luquin 501 ; CASO1 )

    ResponderEliminar
  71. En l segundo caso de las definidas es casi lo mismo pro pues ya estan mejores los videos
    (Karla Luquin 501 CASO2)

    ResponderEliminar
  72. la verda no me quedo claro mauricio y luis lo vi en casa de luis pero estudiaremos para antes del examen


    se lo prometemos

    ResponderEliminar
  73. Es un buen blog en el cual se puede aprender de manera mas detallada la maera de integrar

    Diego Villarreal (501)

    ResponderEliminar
  74. E aprendido un poco mas con este blog perp siinseramente aprendo un poco mas cuando da ustes la clase

    Julio Jerah Baca Sanchez (501)

    ResponderEliminar
  75. mui buen blog pero no puedo entrart mui seguido por que no tengo computadora y aprendia mas cuando lo explicava en el salon

    mario alberto piña (501)

    ResponderEliminar
  76. hola profe soy yo la LOBA PERO ME PUSE UN SOBRE NOMBRE MARILYN

    ResponderEliminar
  77. gracias por el video profe ,soy itzel del 503

    ResponderEliminar
  78. hola profe ya vi los videos grasias aunque al principio no entendia pero ya le entiendo mas

    ResponderEliminar
  79. HOLA PROFE PUES MAS O MENOS LE ENTENDI PERO AUN ME QUEDARON DUDAS ( profe le mando mis comentarios con mi amiga por q no e creado una cueta los 2 q me faltan) MARIA TERESA MARTIMEZ MEZA GRUPO:505

    ResponderEliminar